DESPACHOS
- Realizamos despachos a todo Chile, sin excepciones. Desde Norte a Sur, el cliente deberá indicar el transporte que más le acomode, y el costo de envío deberá ser cancelado por el cliente.
- Los números de seguimiento se entregarán mediante la forma de “correo electrónico, Whatsapp, número de contacto (SMS) registrado por el cliente al momento de realizar su compra o Redes sociales” (revisar correo no deseado o spam).
- Ecigas Ltda. NO tiene ningún contrato comercial con alguna empresa de transporte, todo daño realizado por el transporte se deberá hacer los descargos con la misma en cuestión.
- La responsabilidad del transporte es del CLIENTE.
- Los precios de nuestros productos NO incluyen el valor de embalajes de madera si su transporte se lo exigiera.
RETIRO EN LOCAL
Las compras marcadas con la opción retiro en local estarán listas para retiro en un tiempo de 48 horas hábiles. El horario para retiro es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. La dirección es Doctor Amador Neghme 03639 La Pintana Modulo 69, Complejo Industrial Santiago Sur, Santiago. En caso de que retire una persona distinta al comprador, es necesario indicar nombre y rut llamando o escribiendo un email al vendedor correspondiente a la atención de la compra.
Consideraciones del despacho a domicilio:
Los despachos en la Región Metropolitana son realizados por Ecigas Ltda, con un costo de flete asignado que será gestionado por el vendedor de turno.
En el caso de devolución del producto el costo de flete asociado ala entrega no se reembolsara.
Para evitar daños en los productos, el personal a cargo del despacho no esta autorizado a subir por ascensor o montacargas escaleras. Las entregas solo se realizan en plantas a nivel de la calle.
Es importante mencionar que para las entregas en comunidades de edificio se debe indicar al momento de la compra, cuando está en el proceso de pago en la casilla “información adicional” la intención de entrega en conserjería, ya que Ecigas Ltda. no se hace responsable por robos o extravíos de productos.
El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores. Además, el personal de transporte no está capacitado para instalar o intervenir los productos.
El servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos.
La firma en la boleta, factura o guía de despacho es señal de recepción conforme del equipo y/o productos entregados.
El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar implementos para realizar el despacho del producto.